Panda Security 2016 - Actualizado (Gratis 6 meses)

Panda Antivirus Pro 2016 es uno de los antivirus más ligeros y fiables que le ofrece protección frente a virus, spyware, rootkits, hackers y fraude online de una manera fácil e intuitiva gracias no sólo a su renovada interfaz sino gracias también a su avanzada e innovadora tecnología con la que podrás chatear, compartir, descargar o navegar con tranquilidad. Además, trae consigo un sistema de recuperación para tu PC con el que podrás desinfectar tu sobremesa o portátil en modo seguro aún sin poder encenderlo debido a infecciones. Por otro lado, también destacan el análisis de comportamiento que le permite bloquear amenazas desconocidas, el mejorado módulo de protección en las redes sociales y por supuesto, su firewall que vela por la seguridad de sus redes inalámbricas. Por si fuera poco, también te permite localizar tu iPhone o iPad en caso de robo o pérdida y, protección antivirus, mantenimiento para Android. 
Multidioma (Incluye español) | Promoción y otro enlace alternativo

Panda Internet Security 2016 te ofrece una de las protecciones más avanzadas del mercado contra virus, hackers y demás amenazas online. Ésta nueva edición, se presenta con nuevas y mejores características entre las que cabe destacar una mejorada protección wifi, el administrador de escaneos que emplea los núcleos de nuestro sistema para optimizar los análisis, sistema de recuperación para iniciar en modo seguro y múltiples mejoras que abarcan desde su rendimiento hasta una mayor capacidad y eficicacia además de la nueva interfaz. Pero no es todo, también incluye protección para dispositivos iPhone o iPad (localización en caso de robo o pérdida  en el caso del iPad únicamente y 1 sólo dispositivo) así como, protección para Android.

Multidioma (Incluye español) | Promoción

Panda Global Protección 2016 que incluye "Cloud Inside" reside en una estructurada mejorada que permite una mejor detección gracias a la combinación del motor antivirus, la nueva caché de firmas y la nueva protección heurística. Una de las mejoras más significativas es el impacto de recursos el cual, se ha reducido considerablemente no sólo por el hecho de que los análisis y comparativas se realizan en la nube sino que los ficheros de las firmas son ahora más pequeños. Ésta versión, incluye un kit de rescate capaz de arrancar su PC en modo seguro, firewall, control parental y "Datashield" es decir, control de acceso a datos sensibles con lo que podrás proteger tus documentos y/o archivos más sensibles y el módulo de "Optimización"; con el que podrás realizar una puesta a punto a tu PC. Además, también dispone de antivirus para Android y localizador en caso de pérdida o robo para el iPhone.

Multidioma (Incluye español)|Promoción

Panda Gold Protección 2016 es la suite de seguridad más completa de Panda Security y una de las que más características engloba de todo el mercado y está marcada por los cada vez más usados dispositivos móviles como los Smartphone, Tablets, etc...donde ésta suite, no sólo trata de proteger nuestros dispositivos sino también permitirnos compartir y sincronizar nuestros archivos de una forma totalmente segura y fiable. Entre sus características destacan no sólo la incorporación de todos los módulos de los productos anteriores sino también la posibilidad de realizar copias de seguridad (unos 20 gb de almacenamiento) donde podrás almacenar, compartir y sincronizar todos tus archivos (fotos, música, vídeos, documentos, etc...) y compartirlos entre los distintos sistemas Windows y Mac así como proteger los distintos dispositivos como SmartPhone, Blacberry, Iphone, Ipad, Tablets y Android. 



Multidioma (Incluye español) | Descarga | md5: 0e00f4ba1c2d78e77e72e3d19909fea3
Si ya has usado una versión de pruebas anteriormente del mismo producto de Panda posiblemente, no podrás usarla de nuevo. Es decir, el producto debe ser distinto por ejemplo; Si usaste una prueba de 6 meses de Panda Antivirus Pro 2016 no podrás usarla para el mismo producto pero sí, para la suite Internet Security o, Gold Protección.

Fuentes:comss.info y hispasoftware

0 comentarios:

Publicar un comentario