Avast Internet Security 2015 (Gratis 6 meses)

Avast Internet Security 2015, es una potente y completa suite de seguridad a la par de ser una de las que menos recursos consume. Se trata de un conjunto de herramientas con las que podrás no sólo proteger bien tu sistema sino también mantener  actualizadas aquellas aplicaciones más suceptibles de infección tales como flas player, java, winrar, los navegadores, etc... Entre sus características de protección destacan la tecnología Do not track; una característica en el plugin del navegador de Avast que permite al usuario, ver qué compañías realizan un seguimiento de su comportamiento en línea para entonces, decidir a cuáles, les permite realizar dicho seguimiento. Por otro lado, DeepScreen; que permite a Avast eliminar falsos códigos, direcciones erróneas y otras técnicas que utilizan los creadores de malware para esconder sus verdaderas intenciones y donde, Avast 2015 será capaz de observar los comandos de nivel binario en el malware y entender mejor las instrucciones que se esconden en ellos. Por último, Hardened Mode; que permite a los usuarios elegir (en modo de lista blanca) la ejecución de ficheros cuando no está claro si están infectados o no. En términos generales, Avast Internet Security 2015 es una suite bastante completa que incluye; protección antivirus, antiespyware, antirootkit, cortefuegos por heurística, antiespam, actualizador de software, seguridad de red doméstica (analiza tu red local incluyendo la configuración del router); sandbox, etc... y que puede presumir de ser no sólo uno de los antivirus más utilizados (gracias a su versión gratis) sino también de disponer de una de las mejores suites del mercado actual.
Avast Internet Security gratis 6 meses

Características generales:
• Protección antivirus: El nuevo motor antivirus de Avast está basado en el nuevo sistema Evo-Gen que crea un protocolo de detección genérica para familias enteras de malware y que permite a Avast! identificar las características comunes de grandes conjuntos de muestras de malware.
• Protección Antirootkit: Se encarga de evitar la entrada del malware indetectable Rootkit en tu sistema ya que una vez dentro es muy difícil de erradicar.
• Emulador de código: Utiliza la traducción dinámica (un método mucho más rápido que la emulación tradicional) para el desempaquetado genérico y dentro del motor de heurística.
• Análisis en el arranque: Analiza su equipo en busca de infecciones antes de que el sistema operativo se haya iniciado y haya podido activar cualquier virus.
• Modo silencioso/juego: Detecta de forma automática aquellas aplicaciones que se ejecutan a pantalla completa y deshabilita las notificaciones tales como los avisos emergentes sin poner en riesgo la seguridad.
• Sistema de reputación de archivos: El cual, basándose en la nube es capaz de ayudar al usuario a decidir si es buena idea o no abrir un determinado archivo.
• Bloqueo de url: Activando la casilla podrás bloquear e impedir el acceso a determinadas páginas que consideres inoportunas. Simplemente añade la dirección y Avast!, la bloqueará.
• Software Updater: También es otra de las herramientas mejoradas tal es así, que su función principal "informar sobre aquellas aplicaciones desactualizadas" se ha diversificado. Desde permitir que las actualizaciones se realicen bajo la supervisión del administrador hasta descargarlas automáticamente en segundo plano además de, optar por recibir notificaciones cuando alguna aplicación se encuentre desactualizada.
• Actualizaciones streaming. Éstas son más cortas a la par que también más frecuentes, lo que se traduce no sólo en una mejor protección sino también, en un mínimo impacto en cuanto a recursos.
AccessAnywhere: También conocida como “Asistencia remota” te permite acceder desde un ordenador a otro tras haber introducido la contraseña proporcionada por Avast! (debes disponer de Avast en ambos ordenadores para poder ejecutar ésta función). 
• Cortafuegos: Basado en el comportamiento heurístico que se encarga de bloquear cualquier intento de robo de su información y además, es compatible con la tecnología IP6. El cortafuego silencioso de Avast! te permite crear reglas,  establecer perfiles de red y llevar a cabo, análisis de puertos de forma automática.
• Antiphishing: Con el que podrás evitar sitios webs conocidos por distribuir contenido phishing ya sea mientras está usted navegando o incluso, a través del correo electrónico.
• Antispam: El cual filtra y cataloga los molestos correos indeseados y que, en la mayoría de los casos, suponen otro intento más para robarle su información confidencial. Dispone de lista blanca y negra para su clasificación.
• Sandbox: Que le permite ejecutar procesos y programas en un entorno virtual minimizando así, el riesgo de infección. En éste sentido, en esta versión 2015 puedes proteger las aplicaciones virtualizadas frente a capturas de pantalla, asignar ciertas restricciones tanto de memoria, CPU e incluso, restringir el tiempo de uso de las aplicaciones o simplemente, ignorar los derechos administrativos a la hora de ejecutarlos para ahorrar tiempo.
Descarga e instala Avast IS 2015 desde el enlace de abajo. Selecciona periodo de prueba y obtendrás 180 días (6 meses de suscripción). Nota: Si ya has usado una versión de pruebas de Avast IS puede, no funcionar. Al instalar hacer clic en "Versión de prueba".

Multidioma (Incluye español) | Descarga md5: 37fb2b8f4718afb70b76aee2931ff2b1

0 comentarios:

Publicar un comentario