Comodo Internet Security Pro (Sorteo)

Comodo Internet Security Pro 8 es una completa suite de seguridad de la compañía Comodo Group especializada en la seguridad del comercio electrónico y actualmente, asociada a autoridades internacionales de certificación como es el caso de CA así como, certificada y auditada por WebTrust. Se trata de una de las suites más valoradas entre los usuarios y en cierto modo, no es sólo gracias a su premiado firewall sino por el constante crecimiento de sus productos en los últimos años. Entre sus galardonados premios y certificaciones destacan los obtenidos en los laboratorios independientes como ICSAlabs, Matousec ó AV Test. Así pués, Comodo IS Pro 8 combina a la perfección, tecnología cloud con la tradicional base de firmas consiguiendo así, un mínimo impacto de recursos y ofreciendo una sólida protección en tiempo real contra virus, troyanos, adware, spyware y otras amenazas de malware. Entre sus características destacan su archireconocido antivirus, un potente firewall (considerado como uno de los mejores del mundo), Auto Sandbox, modo juego, control parental y su patentada herramienta Defense+ (Defensa proactiva). Por otro lado, gracias a las "listas blancas" podrás identificar archivos, realizar actividades de comercio electrónico y/o financieras e incluso, navegar y ejecutar descargas con total tranquilidad. Sin embargo, la intruducción por defecto (aunque opcional) de "COMODO Secure DNS" supone un paso por delante respecto a otras suites de seguridad similares ya que, no sólo le brinda protección frente a sitios de phishing, malware, spyware, sitios y dominios aparcados que pueden contener publicidad excesiva incluyendo pop-ups, etc... sino que además, optimiza la navegación gracias a la tecnología de enrutamiento de los servidores de Comodo.
Comodo Internet Security Pro
Por otro lado, cabe destacar su sistema de protección contra la intrusión basada en host (HIPS) incorporada en el módulo de Defense + de tal forma que se gestiona independientemente de su firewall y que puede ser activada en 4 modos distintos (al igual que el firewall); Modo paranoico, limpio, seguro y aprendizaje.
Ésta protección "HIPS" se encuentra desactivada por defecto pero puede activarse a través de "Vista Avanzada/HIPS/Desactivado.
En definitiva, Comodo Internet Security Pro 8 es una suite muy completa y robusta ante cualquier cambio o modificación de nuestro sistema con un rendimiento bastante optimizado si tenemos en cuenta toda la tecnología empleada y la multitud de herramientas que trae consigo. 
Comodo Internet Security Pro
Características generales:
• Firewall: Clasificado entre los mejores en las pruebas de la industria.
• Defense +: La protección proactiva le permite aislar automáticamente las amenazas de los archivos sospechosos para que no puedan causar daño. Por otro lado, las listas blancas basadas en la nube de editor de confianza le permite identificar fácilmente si un archivo es seguro y su vendedor.
• Auto Sandbox: Para reducir la interrupción para el usuario, los archivos desconocidos, se pueden ejecutar en un entorno virtual seguro con el fin de que  no puedan dañar su registro de Windows o datos importantes.
• Interrupciones mínimas: Ya que le libera de la responsabilidad de decidir si se debe bloquear o permitir ciertos archivos que no son de confianza por lo que toma las decisiones por usted. 
• Modo de juego: Suprime las operaciones que pudieran interferir con la experiencia de juego del usuario tales como alertas de virus, actualizaciones de bases de datos o los análisis programados.
• Spyware Escaneo: Spyware Scanner detecta y limpia las infecciones de malware en el registro de PC y discos.
• Cloud antivirus: Nube basada en análisis antivirus detecta un archivo malicioso, incluso si un usuario no tiene hasta al día las definiciones de virus.
Soporte ilimitado para la eliminación de virus: Nuestros expertos limpian su PC, desinstalan antivirus y asegurarán de que su PC está limpio.
• Garantía de hasta 500$ ó 441,64 €: Si usted tiene isntalado Comodo Internet Security 2015 Pro la compañía le asegura con las cantidades anteriores en caso de que su sistema resulte infectado y no pueda ser restaurado a las condiciones de trabajo por el equipo de Comodo.
• Comodo Dragon: Navegador basado en Chrome que le ayuda a mantenerse a salvo y seguro frente a las amenazas webs.

FINALIZADO
Felicidades al ganador - La licencia te será enviada en 24 ó 48 horas aproximadamente junto con las instrucciones para la activación "Gracias por participar"

Multidioma (español) | Promoción y detalles.

Hispasoftware en colaboración con Comodo Group (Gracias a Melih Abdulhayoglu y a Lisa Ramírez de Comodo Group) podemos ofrecer 1 licencia 1/PC/12 meses, valorada en 39.99 $ ó 35.22 € que será sorteada mediante Sortea2 (al azar) el próximo 31/10/2015 siendo el ganador publicado en ésta misma entrada mediante captura de pantalla.

¿Qué tienes que hacer para participar?
1) Responda a una de éstas preguntas, en ésta entrada - ¿Por qué crees que Comodo IS no aparece en los test como AVTest, etc...? ¿Crees, que es justo o no?
2) Rellena el siguiente formulario e indica tu nombre, correo y en el Aptdo de "Mensaje" pon Comodo IS Pro.
3) Opcional pero muy agradecido si lo comparte en las redes sociales, etc...


Fuente: Hispasoftware

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola Douglas, lo del comentario ya está arreglado. Elimino tu publicación por tu dirección de correo... que no se puede publicar vale? pero estás apuntado. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, corregido, antes te habia enviado un inbox por Facebook a tu pagina, ya que el formulario no tenia el link.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Anónimo10/23/2015

    Hola amigos de Comodo IS me parece que no se toman en cuenta a este suite de seguridad por la sgtes razones :
    1. falta de promocion de este suite de seguridad
    2. deberian de tomarlo en cuenta en los test de av test etc
    3. me gusta eso de la garantia porque eso asegura que trabajan duro para ser considerados uno de los mejores suites de seguridad.

    saludos

    Juana

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tengo claro,los de Comodo no estan
    porque no pagan lo suficiente.
    siempre estan arriba los mismos y los que entran nuevos es porque pagan durante una temporada, no hay mas que ver las diferencias de ranking en las respectivas paginas de lo supuestos laboratorios.
    como es posible que en v... boletin y en av ... kaspersky este abajo en una y siempre arriba en otra.
    no me fio de la mitad de la cuadrilla.
    Comodo es una empresa certficadora con lo que algo sabran de seguridad, por no hablar de su magnifico firewall.

    ResponderEliminar
  5. Creo que las empresas que evaluan los software de seguridad antivirus, antimalware, antirootkis, etc.......no son de fiar porque estarían recibiendo dinero de parte interesada.......

    ResponderEliminar
  6. bende önceden kontrol ediyorum av testi neden comodo yok diye gerçektende haksızlık yapılmış

    ResponderEliminar
  7. Bueno.. quiero decirles a todos que soy un fans del antivirus de Comodo, y la verdad que no entiendo porque no esta en la lista de AV Test, siendo tan reconocida como las demas empresas como Norton, Panda, etc... Me parece injusto, sin duda... tiene mas ventajas que incovenientes...
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar