Hard Disk Sentinel Profesional (Gratis)

Hard Disk Sentinel Profesional es un software de monitoreo de disco duro con soporte de HDD/SSD unidades. Su objetivo es encontrar, probar, diagnosticar y reparar problemas de la unidad de disco duro, informes y visualización de SSD y HDD salud, degradaciones de rendimiento y fallos. Hard Disk Sentinel ofrece completa descripción textual, consejos y pantallas/informes y la información más completa acerca de los discos duros y los discos de estado sólido dentro de su ordenador o discos externos (USB/e-SATA). El programa le ofrece diferentes alertas y opciones de informe que están disponibles con la finalidad de garantizar la máxima seguridad de sus datos. HDSentinel es la solución de protección de datos perfecta: se puede utilizar con eficacia para evitar fallos en el HDD y SSD/HDD pérdida de datos debido a que tiene el más sensible de la salud de disco duro sistema de clasificación que es extremadamente sensible a los problemas de disco duro. De esta manera, incluso un pequeño problema de disco duro no se puede desaprovechar. La versión profesional tiene programado y automático (en problemas) opciones de copia de seguridad de disco duro para evitar la pérdida de datos causada por el fallo no sólo, sino por el malware o accidental borrar también.
Hard Disk Sentinel Profesional  gratis
Características generales:
  • Gestión de disco duro: Control avanzado de administración de energía y ajuste del control para maximizar el rendimiento del disco duro y la seguridad de los datos.
  • Copias de seguridad: Copias de seguridad automáticas tanto en el ordenador como en un servidor de red o remoto. También es posible crear archivos o grabarlos en un CD/DBD.
  • Interfaz API para los desarrolladores: Con la API podrás consultar información del disco duro. Se trata de un software con el que dispondrás de información vital como la temperatura y la salud generale del disco.
  • Monitoreo remoto: Donde podrás comprobar el estado del disco duro desde cualquier navegador, desde el móvil o incluso, desde una PDA.
  • Análisis inteligente e instantáneo: Dá igual si se trata de un disco IDE, ATA ó HDD entre otros, el estado del disco duro se muestra inmediatamente desde que inicie la aplicación.
  • Hardware disco duro y Pruebas de Software: Es posible iniciar comprobaciones automáticas del hardware del disco duro para encontrar eficazmente todos los problemas y donde, se verifica la superficie completa del disco duro, se detecta y repara todas las áreas débiles y por último, se reasigna los posibles sectores defectuosos.
  • Mucho más: Alertas, visualizar el estado del disco duro en Windows explorer, etc...
Descargar el programa desde el enlace de abajo  ya viene preactivado.
Multidioma (Incluye español) | Descargar | Md5: ebd8460eea82582d4d8fd54c3833c2fb


Fuente: comss

1 comentario:

  1. Hard Disk Sentinel Profesional (Gratis) tiene EDITOR DESCONOCIDO..¿Qué tan recomendable es...?

    ResponderEliminar