Magix Music Maker 2016 Live (Sorteo)

El nuevo Magix Music Maker 2016 Live es la última y nueva versión del famoso editor de música Magix (Antiguamente, la versión Premiun) y el cuál ahora, le ofrece muchas más facilidades para producir música, editarla y realizar sus propias mezclas incluso si usted, no dispone de conocimientos previos. Ésta nueva edición, aunque dispone de una gran infinidad de efectos, sonidos pre-realizados y sobre todo loops, se caracteriza principalmente por el modo Live Pal a través del cual, podrás tocar música en vivo y en directo  para disfrutarlo en sonido Surround 5.1 así como, acceder a los loops en vivo desde el teclado. Magix Music Maker 2016 Live dispone de 15 instrumentos virtuales, 6 Soundpools "géneros musicales" como son el Hip hop, Deep House, etc...) con los que podrás crear simples ritmos y sonidos. Además, también tiene disponible otras características como son los instrumentos musicales tales como; la guitarra, el bajo, sintetizado, etc... con lo que podrás emitir y/o añadir un toque más personal a tus canciones o mezclas.
Magix Music Maker 2016 Live hispasoftware
Características generales:
  • Diferentes tipos de sets: Para añadir tonos, instrumentos y muchos más en tiempo real gracias a la app de Magix Audio Remote o el controlador pad USB.
  • Fácil y dinámica configuración: Modifica cualquier tono o sonido ya preparado.
  • Integración: Perfecta combinación del controlador pad USB y Music Maker 2016 Live para afinar aún más, la precisión de tu música.
  • Variedad: Cada estilo de música (hip hop, rock, electro, etc...) está disponible en 7 tonos diferentes que podrás personalizar a tu gusto.
  • App de Magix: Con la que podrás disfrutar de tus pads virtuales que transformarán tu smartphone o tablet en un instrumento más y con el que podrás controlar los 16 pads disponibles así como, grabarlos en tu ordenador.
  • Producción musical propia: Que podrás producir con simplemente, arrastrar y soltar.
  • Sintetizador de bajos: Con diferentes sonidos y estilos.
  • Sets de DJ e instrumentos Folk de primera calidad.
  • Nueva interfaz: Gracias a la moderna interfaz VST3 y a las pequeñas optimizaciones como el algoritmo Stretching Zplane obtendrás más potencia y fluidez.
  • Teclado en pantalla: Que no sólo te facilita la carga de trabajo sino también, te permite improvisar sobre la marcha.
  • Nuevos efectos: Tanto de aspecto gráfico como de sonido ya que ha sido renovado por completo e integrado directamente en la interfaz del programa.

Por nuestra parte hemos probado el programa y nuestra experiencia con Magix Music Maker 2016 Live es que se trata de uno de los mejores programas "sino el mejor" de su género y de lo más completos aunque no es de extrañar, sinos percatamos de que se trata de un producto de Magix que claramente, está diseñado para ofrecer lo mejor, y con un aspecto totalmente intuitivo para cualquier usuario. Por otro lado, aunque su descarga es de 570,41 mb y pueda ser un poco demorada (según el tipo de conexión) ésto, es algo normal para éste tipo de programas y simplemente destacar la posibilidad opcional de instalar un programa limpiador para el PC durante la instalación el cuál, no recomiendo.
Durante la instalación el programa te solicitará comprobar las actualizaciones se recomienda, proceder a las mismas. Si por cualquier circunstancia, se omite éste paso, una vez finalizada la instalación compruebalas desde la interfaz del programa 
Sin embargo, aunque a primera vista pueda ser un programa que esté enfocado a un numero limitado de usuarios lo cierto es que son tantas las herramientas y funciones que trae consigo, que podría decirse que se trata de un programa todo en uno en cuanto a la edición de audio se refiere e ideal para cualquier usuario pues además de todas las características anteriormente mencionadas, dispone de un rápido y efectivo convertidor de audio (mp3, wma, midi, etc...) en comparación a la competencia así como, un grabador para guardar tus proyectos y/o demos directamente en un dvd y/o cd
Instalación Magix Music Maker 2016 Live
Se trata pues, de un programa diseñado para lo que es; crear, editar y mezclar tu propia música con infinidad de instrumentos, tonos y demás que te puedas imaginar además de ser completamente apto para los que deseen divertirse creando sus propias versiones musicales así como para aquellos usuarios, dedicados a realizar funciones de DJ`S, a emitir su propia música en disco pubs, etc... donde sin duda alguna, ésta es la herramienta perfecta y fundamental.

FINALIZADO
¡Felicidades al ganador! En un plazo de 24 ó 48 horas recibirás tu licencia y las instrucciones.

Multidioma (Incluye español) | Sorteo y detalles


Hispasoftware en cooperación con Magix (Gracias a la Sta Natalia R.) sorteamos 1 licencia ilimitada de Magix Music Maker 2016 Live entre nuestros lectores. El sorteo tendrá lugar el 03/11/2015 a través de Sortea2 donde el ganador será publicado al día siguiente en éste mismo post mediante captura de pantalla.

¿Como participar?
1) Deja un comentario en ésta entrada sobre Magix Music Maker 2016 Live.
2) Rellena el siguiente formulario indicando tu nombre (con el que has dejado tu comentario), email e introduciendo Magix Music Maker 2016 Live en el aptdo de mensaje.
3) Opcional pero muy agradecido si lo compartes en las redes sociales.



Fuente: Hispasoftware

5 comentarios:

  1. Hola ¿qué tal?, tengo un blog educativo musical y me encantaría poder componer canciones y después grabarlas con mis alumnos utilizando Magix Music Maker 2016 Live, pues parece un programa muy completo e intuitivo.

    Un saludo,
    Andrés

    ResponderEliminar
  2. Diana Retana: Hola, mi esposo y yo somos musicos, nos hace mucha falta este programa. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola, somos Patas de Peces, un grupo de música tradicional y nos vendría de perlas tener un secuenciador como éste para poder grabarnos una maqueta. Chao

    ResponderEliminar
  4. I have no musical education, but I really like to make music and learn how to do it. The program is more intuitive and easier than others, more professional programs of this kind. If I may, I would like to take part in the competition.
    ------------------------------------
    No tengo ninguna educación musical, pero me gusta mucho hacer música y aprender cómo hacerlo. El programa es más intuitivo y más fáciles que otros, los programas más profesionales de este tipo. Si se me permite, me gustaría participar en el concurso.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Diana y ánimo con las grabaciones.

    ResponderEliminar