Norton Security 2015 (Gratis 3 meses)

Norton Security 2015 es la última versión de la compañía norteamericana Symantec y que le proporciona protección  frente a virus, spyware, malware y demás amenazas que purulan por internet de una forma global y amena ya que, podrás proteger todos tus dispositivos desde Windows y Mac hasta tu smartphone y/o tablet desde un único lugar, un portal web. Pero hablar de Norton Security 2015 es hablar de seguridad y es que además, ofrece protección para las redes sociales, control parental (Norton Family - se instala como plugin del navegador), protección antiphishing, contra la privacidad, etc... a la par que dispone de herramientas de limpieza y optimización (Limpieza de archivos y optimizador de disco) para el cuidado de tu PC así como, un generador de contraseñas entre otros. Entre sus características más importantes destaca Power Eraser; una herramienta que te ayudará a solventar diferentes problemas (incluso durante la instalación) sin embargo, su cometido principal es la de detectar y eliminar adware, secuestradores del navegador y demás códigos maliciosos que en muchas ocasiones se ignoran en los análisis de malware. Por otro lado, también destaca Idety Safe; la tecnología insigna de Symantec que se encarga de custodiar la información delicada (contraseñas, inicios de sesión, direcciones, etc...) y que suele ser la más susceptible cuando nos encontramos ante un PC infectado. Por su puesto, también cabe destacar que el control parental "Norton Family" se puede usar en los distintos dispositivos y no sólo saber qué están visitando nuestros hijos/as en la web o en facebook sino también, limitar el tiempo de navegación.
Licencia, serial Norton 2015
Características generales:
  • Hasta 5 capas de protección (patentadas de Norton): Que trabajan conjuntamente para mantenerle a salvo incluso, de las amenazas más disimuladas cuando su equipo se infecte, el malware será eliminado sin la necesidad de que tenga que conectarse a Internet ni esperar a las actualizaciones.
  • Protección de identidad personal: Te protege de los ladrones de identidad, phishing y sitios web peligrosos, por lo que puede ir a cualquier lugar en línea de forma segura.
  • Family Safe: Protege a sus hijos en cualquier dispositivo PC ó Android y le permite conocer las actividades que éstos realizan (facebook o navegando) así como, establecer un límite de navegación.
  • Administrador de inicio: Para gestionar las aplicaciones que se inician de forma automática.
  • Herramientas de mantenimiento del PC: Dispone de un limpiador de archivos (temporales, caché, etc...) y un optimizador de disco.
  • Generador de contraseñas: Para que pueda crear contraseñas difíciles de descifrar.
  • Power Eraser: Busca, detecta y elimina adware, malware y prácticamente toda clase de código maliciosos que generalemente, pasa desapercibido para otros analizadores.
  • Consumo de recursos: Uno de los antivirus que menos recursos consume actualmente (sino, el que menos).
La licencia puede ser usada en 5 dispositivos (PC con Windows, Mac, smartphone y tablets) pero sólo es vigente durante 3 meses.

Multidioma (Incluye español) | Promoción y detalles

1) Descarga e instala Norton Security 2015 (md5: 20f03ff8fbe83f2a723d2b198cf1684a)
2) Durante la instalación selecciona crear cuenta y registrar.


Fuente: comss.info

0 comentarios:

Publicar un comentario