AVG Internet Security 2016 (Gratis 1 año)

AVG Internet Security 2016 es una sólida suite de seguridad que le proporciona varias capaz de protección para todas sus actividades online sin que tenga que preocuparse por el robo de identidad, los virus o de visitar sitios peligrosos. La nueva versión de AVG Internet Security 2016 está compuesta por un antivirus, antimalware (con protección residente de AVG), anti-Rootkit, analizador de correos electrónicos, tecnología en la nube de AVG, Red de Protección de la Comunidad de AVG, LinkScanner Surf-Shield hasta, protección para redes sociales, etc... y un Firewall mejorado cuyo fin principal es, adelantarse a las amenazas. Además, ésta suite de seguridad además, cuenta con la galardonada herramienta de limpieza y mantenimiento, AVG PC TuneUp; una herramienta con la que podrás limpiar, optimizar y acelerar tu equipo gracias a la incorporación de AVG Acelerator (permite optimizar la transmisión de vídeo para una mejor experiencia audiovisual).
AVG Internet Security
Características generales
  • Antivirus: Ayuda a detener, eliminar y prevenir la propagación de virus, gusanos y troyanos.
  • Anti-Malware: Protege su equipo del malware y a detener todo lo que esté infectado.
  • Anti-Rootkit: Ayuda a que usted controle su equipo, no un hacker.
  • Analizador de correos electrónicos: Detecta los archivos adjuntos infectados o maliciosos del correo entrante para que no dañen su equipo. Se añade como un complemento más de las aplicaciones del correo electrónico (Microsoft Outlook®  o como un analizador para las cuentas POP3, SMTP e IMAP).
  • Tecnología de nube: Identifica y previene amenazas emergentes "en la nube" mediante actualizaciones automáticas.
  • Red de protección de la comunidad:  Se suma a la protección antivirus mejorada para garantizar la seguridad de toda la comunidad de AVG.
  • AVG LinkScanner Surf-Shield: Tecnología de prevención inteligente que le impide visitar sitios infectados o dañinos. Verificando activamente cada página web justo antes de que usted haga clic.
  • Protección de redes sociales: Verifica los vínculos que se intercambian en redes sociales como Facebook, Twitter, etc...
  • AVG Online Shield™: Verifica los archivos antes de que los descargue para garantizar que sean seguros y lo protege cuando intercambia archivos mediante MSN, Yahoo! e ICQ.
  • Detección de irrupciones en tiempo real: Para identificar proactivamente las muestras de malware que aún no han sido catalogadas. La Detección de Inteligencia Artificial se entrena constantemente a través de los datos de telemetría de los usuarios.
  • Detección de IA: Agregamos inteligencia colectiva a nuestra detección de irrupciones basada en la nube existente para, identificar incluso las variantes de malware más recientes y las irrupciones en tiempo real.
  • Firewall Mejorado: Bloquea a los hackers que intentan acceder a los datos privados almacenados en su equipo. Evita que malware tome el control de su equipo o que dañe los de otras personas. Además también protege sus redes por cable o inalámbricas.
  • Anti-Spam: Evita que los spammers y los estafadores lleguen a usted. Reduce los riesgos de que sea víctima del spam en línea verificando y controlando todos los correos electrónicos en busca de contenido y código sospechoso.
Se trata de una versión de pruebas (y así se debe activar) de 365 días/1 año para 1 PC que debe ser instalado durante la vigencia de ésta promoción. Si usted, ya ha usado una versión de pruebas de AVG no podrá aprovechar ésta promo. Se incluuyen actualizaciones pero no, soporte técnico.

Multidioma (Incluye español) | Promoción


Fuente: sharewareonsale

1 comentario: