Trend Micro Titanium Antivirus + (6 Meses gratis)

Trend Micro Titanium Antivirus +  es un potente pero ligero antivirus que ofrece protección avanzada para que puedas disfrutar no sólo de internet sino también de tu PC. Trend Micro Antivirus Plus utiliza datos de advertencia temprana que recopila de millones de sensores repartidos por todo el mundo para erradicar aquellas amenazas más difíciles de detectar antes incluso de que lleguen a su pc. El escáner de privacidad, nos ofrece asesoramiento sobre la configuración (especialmente en las redes sociales). Por otro lado, la protección en tiempo real le protege de sistios webs peligrosos tanto en páginas webs como en las redes sociales, correos electrónicos y en mensajería instantánea. Además, evita el robo de identidad tanto en el correo spam como en los fraudes phishing que pueden engañarle para sacarle su información personal. Por otro lado, también dispone de tecnología Sentry Mode una modalidad ya introducida en su beta en el año que ha dado muy buenos resultados a los productos de Trend Micro

Características generales;
  • Bloquea virus, programas maliciosos y enlaces peligrosos compartidos a través de correo electrónico y la mensajería instantánea.
  • Identifica los resultados de búsqueda de enlaces seguros y peligrosos en Chrome, Internet Explorer y Firefox.
  • Determina los vínculos seguros y peligrosos en los sitios de redes sociales como Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn, Pinterest y más.
  • Identificar Facebook configuración de privacidad que pueden dejar sus datos personales vulnerables
  • Pantallas e informes claros.
  • Mínimas molestias en cuanto a alertas y ventanas emergentes.
Descargar el programa y realizar el registro durante la instalación donde se activará la versión de pruebas por 180 días (6 meses). 

Multidioma (español) | Descarga md5: 731b5cd247c106b83430ab580e544c7f


Fuente: malwaretips


0 comentarios:

Publicar un comentario