Zemana Antilogger Pro (Gratis)

Zemana Antilogger Pro es una aplicación capaz de bloquear cualquier intento de los hackers por modificar la configuración de nuestro equipo ya sea intentare registrar nuestras actividades, los procesos del sistema o simplemente, inyectar código malicioso en nuestro sistema con el fin de robar información personal o interferir en nuestras conexiones. Zemana Antilogger Pro usa una tecnología proactiva basada en el protocolo criptográfico Secure Sockets Layer (SSL) de 128 bits que impide en su conjunto que los keyloggers ejecuten ataques sofisticados aprovechando las vulnerabilidades de los protocolos de comunicaciones tales como; https, ftps, smtps, pops, imaps, ldaps, xmpps, soaps y smpp de tal modo que, frustra cualquier intento de robo de sus datos personales ya sea cuando está realizando transacciones y/o actividades bancarias o simplemente, mediante el correo electrónico. Por otro lado, está compuesto por una serie de módulos enfocados a los diversos modos de extracción de datos es decir, mediante diferentes procedimientos como pueden ser; el registro de las pulsaciones, la captura de pantalla, mediante el acceso a nuestro portapapeles e incluso, mediante la webcam y el micrófono. Por otro lado, incluye protección ransomware, escáner antimalware y eliminación de adware entre otros.


Características generales:
  • Seguridad SSL: Para que pueda transmitir sus credenciales de forma segura (tarjetas de crédito, seguridad social, etc...).
  • Anti-ransomware: No permitiendo que ningún hacker se haga con el control de su sistema ni de sus archivos.
  • Escáner de malware: Escáner online que detecta aquellos procesos ocultos en su sistema.
  • Protección en tiempo real: Para bloquear cuanto intento de infección antes de que entren en su sistema.
  • Eliminación de adware: En ocasiones muy desapercibido por los antivirus y que puede resultar muy molesto con programas de publicidad, etc...
  • Protección Día Cero: Donde cualquier archivo desconocido será analizado.
  • Protección de pulsaciones: Es la esencia de éste programa y que impide que sus actividades diarias tales como mensajes de texto, contraseñas bancarias, llamadas, etc... sean registradas por nadie.

Multidioma (español) | Descarga md5: 18f63eb468e1ced70d73b0ea59daf702

6902-5565-9526-9769

La licencia es válida por 380 días (algo más de 1 año)

Fuente: comss.info

0 comentarios:

Publicar un comentario