Windows 10 Creators Update (Ya disponible)

El pasado mes de abril comenzaba el despliegue de la primera de las dos grandes actualizaciones que Microsoft está preparando para Windows 10 y que va dirigida en principio a los pc`s más nuevos. Ésta gran actualización denominada Windows 10 Creators Update se basa en una serie de mejoras como es el caso del Paint 3D con el que podrás crear y compartir figuras en 3D obteniendo soporte a través de la comunidad remix3d, nuevas características para los jugadores en el PC (como es el nuevo modo juego, más disponibilidad de juegos y otros pequeños ajustes) donde destaca la radiofusión entre otros así como, mejoras en el navegador de la casa; Microsoft Edge donde se han incorporado nuevas extensiones, nueva función de pestañas, etc... Pero eso no es todo, se ha añadido la visualización en Streaming 4k, se ha mejorado la seguridad de Windows y el centro de seguridad también ha sido reformado de tal forma que ahora es mucho más organizado y ameno e incluso, Skype ahora es mucho más fácil de utilizar y diversas funciones que mejoran y optimizan tu PC para sacarle el máximo provecho a tu Windows 10. Consulta todas las características desde el blog de Windows

Sin embargo, no todo lo que reluce es oro y como en otras ocasiones las actualizaciones de Windows no sientan bien a algunos PC`s. En éste caso se trata de aquellos PC`s que incorporan para la conexión de bluetooth un chip de Broadcom además de los que usan procesadores de Intel concretamente; Atom Z2760, Atom Z2520, Atom Z2560 y Atom Z2580. Para ellos, Microsoft recomienda no instalar la actualización de forma manual sino esperar a que la actualización sea ofrecida mediante Windows Update por lo que Microsoft ha procedido a bloquear temporalmente la actualización automática y limitarla sólo unos pocos para poder tratar el problema de incompatibilidad.

Microsoft recomienda no forzar la instalación de Windows 10 Creators Update en PC`s que dispongan del chip bluetooth de Broadcom así como, en los procesadores Intel Atom Z2760, Z2520, Z2560 y Z2580.

Ésta actualización llegarán a los equipos mediante la actualización automática (es decir, poco a poco) sin embargo, sino deseas esperar más puedes proceder a ella desde éste enlace (siempre y cuando no tengas el chip y los procesadores arriba señalados) y eso sí, ya Microsoft advierte, es mejor esperar por si vuelven a salir más fallos.



0 comentarios:

Publicar un comentario