Suites seguridad

Outpost Security Suite es una completa suite que se compone de un potente antivirus que posee tecnología heurística, su herramienta insignia denominada SmartDecision (es un asesor personal de virus), un antiespam para el correo electrónico y quizás, lo más conocido de éste programa, un firewall. Dicho cortafuegos es uno de los mejores del mercado actual prueba de ello, es la incorporación de éste en otras compañías. Además, también nos ofrece otras herramientas como son; AutoLearn (asesor de aplicaciones), filtrado de documentos pdf, protección usb y filtrado de páginas webs.
Multidioma (español) | Descarga Información

Comodo Internet Security es la suite gratuita por excelencia y su reciente lanzamiento de su última versión hacen de él una muy buena alternativa incluso, ante otras suites de pago. Se trata de un completo y potente paquete de seguridad abalado por un antivirus y antispyware, firewall, anti-rootkit, antimalware y protección bot pero además, también te ofrece otras herramientas que mejoran la fiabilidad de la suite y por ende, tu seguridad como es el caso del módulo de Defense + que protege los archivos críticos del sistema y el Auto Sandbox a través del cuál, puedes ejecutar archivos desconocidos de forma totalmente aislada. 
Multidioma (español) | Descarga Información

Safe Internet Security 2013 (Ahora, 360 Total Security) es una innovadora suite de seguridad que combina nada menos que tres motores antivirus; el suyo propio, denominado QVM con autoaprendizaje y protección proactiva y, dos motores basados en las firmas de la tecnología cloud como son con , el motor de Avira y Bitdefender. Entre sus características destacan la protección antiphishing, protección de USB, antikeylogger, protección contra capturas de la cámara web, análisis de páginas web maliciosas, análisis de descargas, etc... Eso sí, el programa carece de firewall.
Inglés | Descarga Información

Bkav Home Plus Edition es una suite completa que proporciona protección en tiempo real frente a virus, spyware y demás software malicioso. El programa trae consigo un firewall con dos métodos aplicables (modo navegación y modo juego). Además, trae consigo una gran cantidad de herramientas como es el cloud comting, modo seguro, un módulo con el que visualizar los archivos ocultos, limpieza del sistema y protección del registro.
Inglés | Descarga Información

Actualizado el 24/09/2015

0 comentarios:

Publicar un comentario